Blog 
EVASION O VICTORIA
RSS - Blog de ALEX GADEA

El autor

Blog EVASION O VICTORIA - ALEX GADEA

ALEX GADEA

Sector 28 Alto. Actor de profesión y "Che" de corazón!! @AlexGadea01


Archivo

  • 30
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia valencia cf

    VOLVER A SER LOS "ROLLING"?? …RENUEVO EL PASE!!

    VOLVER A SER LOS


    Tiempo hacía que no escribía esta especie de "psicoanálisis taronja" que es lo que vienen a ser estas lineas para mi... Los motivos de no hacerlo han sido principalmente la falta de tiempo pero mentiría si alego únicamente a este motivo…y es que... que desconcierto!!
    En febrero aún me aferraba a la ilusión desesperada de estar vivos en Europa League y al amor propio de los jugadores. Ni lo uno ni lo otro.
    Ay Gary, osado entrañable, que ostia eh??? Llegaste lleno de buenas intenciones pero quedaron en palabras... palabras que ni siquiera entendian tus jugadores, tu vestuario. Me quedo con la sensación de que eres un buen tipo al que metieron en un lío muy gordo y tu casi metes a toda una entidad en otro más gordo aún…
    Si de esto no se aprende "Houston tenemos un problema" o mejor dicho "ens anem a fer la mà"...
    Después ya con Pako y gracias a la diferencia entre ricos y pobres que vive nuestra Liga BBVA salvamos la categoria.

    VOLVIENDO AL PRESENTE.

    Anoche birra en mano le pregunto a mi hermano (pregunta afirmativa), bueno que... Renovamos el pase? ... tarda unos segundos, inclinacion de cabeza, frunce el ceño (conozco ese gesto, muy Gadea)
    - No... no se...
    - Como que no??
    - Esperate, a ver como se desarrolla el verano…
    - Las cosas van a cambiar
    - Ha sido una año de mierda Alejandro, muy malo … ademas, si este año no has venido!!!

    Y cuanta razón tiene, este año solo he ido cinco veces a Mestalla, cierto es que vivo fuera y las circunstancias mandan pero ese no es el único motivo de no haber ido mas veces. Apatía!!… Fui perdiendo fuelle durante el año. Y sinceramente, no es lo mismo comerse el marrón desde el sofá de tu casa que haciendo cien km para verlo en el campo. El caso es que llegamos a la segunda birra y subía la tertulia… " Es normal que la gente quiera un entrenador de quilates, llevamos años sin tener uno, algunos dicen desde Valverde, yo opino que desde Aragones. Valverde venia de la liga griega y su ultima experiencia en España con el Villareal no fue buena. Ahora su figura esta mas reforzada que cuando llego a Valencia. Cuper, Benitez, Quique, Emery, ninguno era un entrenador top cuando llegaron a Valencia, el propio Simeone lo era cuando llego al Atletico?... De todos los nombres que han salido en los medios solo a Pellegrini se le puede considerar un entrenador de esas características. El mejor Valencia que yo he visto no ha estado comandado por un entrenador top, se han hecho grandes aquí con trabajo y hambre. Quiero decir con esto que soy aferrimo de Ayestaran?  No. Pero tampoco creo sea un entrenador sin experiencia, de hecho creo que tiene mas banquillo que los muchos que han estado en la ultima decada. Quizá no la tenga como primera espada pero si en cuanto a años y a clubes que han ganado títulos. Por cierto, La tenía Guardiola?... Bah,  datos y palabras que se las lleva el viento, a Ayestaran como a cualquier otro se le juzgara por sus resultados. Yo creo que Pako tiene metodología, las ideas claras y cree en sí mismo, tanto como para auto definirse un "Rolling". Si consigue que el vestuario también lo crea puede ser el inicio de algo interesante. Personalmente prefiero que los quilates estén sobre el terreno de juego, y no tienen porque costar 30 millones…"… En fin, lo mejor de todo esto es que llegamos a la tercera "Estrella Levante" y ya estaba claro que renovábamos el pase. 


    ATLETICO DE MADRID

    El sábado me sorprendí a mi mismo animando al Atlétic con tanta verdad, tenia claro que quería que ganara pero no esperaba sufrir durante el partido. Pensandolo bien no es tan raro, la tendencia de aliarse con el débil, con el que le cuesta treinta años jugar una final, aunque hayan jugado dos en tres años, nosotros jugamos dos consecutivas y a saber cuando volveremos a vivir algo así… Las similitudes son para llorar de risa, perder dos finales casi seguidas y la segunda en el mismo estadio y en la ronda de penaltis... Casualidades del destino. El caso es que nuestro actual director deportivo inicio el proyecto con ellos no hace demasiados años y en su presentación a orillas del manzanares dijo que el espejo del Atlético en ese momento debía ser el Valencia, que por aquel entonces nadaba en la abundancia de un emergente Rafa Benitez. Pues bien, ahora nuestro espejo deberían ser ellos. El atlético aúna como equipo lo que para mi como aficionado deseo en el mío. Orgullo, raza, compromiso, lucha, sacrificio y el colectivo por encima del individuo. Quien no hemos sentido envidia de lo que están haciendo "los indios"? Sobretodo cuando esta tan reciente en nuestra memoria que nosotros también lo fuimos.

    PD: Si el club es consciente de que ése debe ser nuestro modelo, se renovaran muchos pases!!!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook