Blog 
Con el número 12
RSS - Blog de Sara Márquez

El autor

Blog Con el número 12 - Sara Márquez

Sara Márquez

Periodismo.


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia valencia cf afición equipo ilusión

    ¡Pasen y disfruten!

    "I hear Jerusalem bells are ringing
    Roman cavalry choirs are singing
    Be my mirror my sword and shield
    My missionaries in a foreign field"

    Viva la vida (Coldplay)

     

    Mestalla lleno, la afición animando desde las previas hasta el final del partido, colas para recoger entradas. Ilusión, motivación y entrega de la afición al equipo… y viceversa. 

    ¿Cuánto tiempo hacía que no se concentraban todos esos ingredientes juntos?

    Sí, el Valencia C.F. ha vuelto. Ha vuelto ese equipo que lucha cada partido, que no baja los brazos, que lo sigue intentando aunque no salga a la primera. Un conjunto con actitud, compañerismo y ganas de sacar adelante el EQUIPO. Pero no solo tenemos un vestuario unido de vuelta. También a los aficionados que van cada partido al campo con ganas, con esperanza, con ánimo.  

    Y es que este equipo no solo lo conforman los jugadores o cuerpo técnico. Igual de importantes son todas esas personas que lo impulsan hacia arriba cuando flaquean las fuerzas.

    ¡Pasen y disfruten!

    Hemos vuelto TODOS. Y eso se ha notado ya en cada partido que ha disputado esta plantilla. Por ello, aunque los debates también formen parte del día a día, aunque cada uno tenga predilección por uno u otro jugador, aunque la alineación del entrenador no acabe de gustar… ¡DISFRUTEMOS!

    Saboreemos el momento, que ya hacía mucho que no teníamos el sol de cara. Vendrán tropiezos, por supuesto, también son parte del juego. Pero no dejemos de ver esas cosas buenas que están por encima de las demás. Y quién sabe, quizás este sea el año en el que ya, definitivamente, podamos decir eso de: HEM TORNAT.

    ¡Pasen y disfruten!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook